PARA ESCUCHAR DESDE EL CELULAR RECOMIENDO OTRO NAVEGADOR QUE NO SEA CHROME (EDGE, FIREFOX U OPERA)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Deseos de Roci para (((SA)))

Un corazón rico es un corazón lleno de amor por el prójimo, capaz de sacrificar algo por el binestar del otro. Dios está llamando a nuestro corazón hoy, podemos recibirlo si transformamos nuestro sentir en amor y perdón
 Muchos de nosotros tenemos seres queridos lejos, en algún país distinto, personas a las que queremos y son entrañables, lo importante es que nos encontremos unidos espiritualmente, eso es posible si ponemos nuestras mejores energías y desde nuestro corazón les enviamos ondas de mucho AMOR!, muchos de nostros igual estamos lejos del suelo amado, pero desde el alma desde, el Corazon decimos o yo les digo muchas pero muchas!!Felicidades familia de sonidos andinos!! aunque el tiempo , la distancia , nuestras obligaciones, problemas , enfermedades , tristezas nos alejen del mundo del internet, siempre estaremos ahi  unidos por la musica gracias de todo Corazon a cada uno de ustedes que alentaron a mi alma con sus palabras cuando mi madrecita fallecio,  miles de gracias que papa Dios me los bendiga siempre y deseo a cada uno de ustedes mucha salud, paz ,prosperidad, amor y todo pero todo lo mejor de su amiga que aunque este alejada los llevo en mi Corazon y animos a todos que la vida en verdad es muy corta y el tiempo vuela, y a los que tengan a su madrecita amenla cuidenla y claro si tienen a su papa igual, se los quiere mucho y sigan adelante cada uno de ustedes donde quiera que se encuentren con sus preciosas familias.  los quiero mucho con cariño ROCI.
Emoji(((Sonidos Andinos)))Emoji    


!! FELIZ NAVIDAD!!...QUE NUESTRO AMADO NIÑO JESUS LOS BENDIGA SIEMPRE. SU HERMANA BOLIVIANA ROCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario