PARA ESCUCHAR DESDE EL CELULAR RECOMIENDO OTRO NAVEGADOR QUE NO SEA CHROME (EDGE, FIREFOX U OPERA)

viernes, 18 de mayo de 2012

Mensaje de Almita Boliviana 18 mayo 2012

11:50am
Almita Boliviana:
Bueno famila mis queridos hermanitos quiero dejar un mensaje a toda mi casita darle las gracias enorme a las personitas que se acordaron de mi mandanmdome suapoyo la verdad que recien lo lei que padre celestial me los bendiga que esta casita siga siempre adelante se que muchos andan ocupaditos pero igual dense una escapadita y sigamos apoyandola oremos por cada una de nuestras familias que la salud este siempre en cada uno de nuestros hogares y claro el amor y la prosperidad ok cuidense mucho padre Dios me los bendiga siempre
mi javichito y mi papirri cuidense mucho saludos a toda la familia y bendicones para cada uno de ustedes fue muy lindo entrar y saludarles se me cuidan mucho y aninmo siempre ya que la vida es demasiado corta ya me estare conectando y cuidense mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario